El patio de mi casa

sábado, 2 de abril de 2016

SORPRESA PARA EL DÍA DEL PADRE

Como todos los años decidimos darle un regalito a cada uno de nuestros padres. Porque siempre están ahí, porque nos dan sus mimos, caricias y besos, por todos y cada uno de sus detalles, hemos preparado un llavero de arcilla (aprovechando un taller de arcilla que nos convertía en alfareros de la edad media). Esperamos que les hayan gustado mucho y que les hayamos sacado una sonrisa para celebrar el día del padre.







2 comentarios:

  1. A mí me ha encantado! Y con qué ilusión ha guardado el secreto y me engañaba diciendo que era cualquier otra cosa.....para recordarlo siempre, como cada cosa que me ha regalado estoa 5 años. Gracias por el trabajo y la ilusión.

    ResponderEliminar
  2. me encantan sus caras para que no lo descubriéseis....

    ResponderEliminar